d/abril/2017

07abrallday09La I edición del Barcelona Watch ExperienceLLEGA A BARCELONA EL PRIMER EVENTO INTERNACIONAL DE ALTA RELOJERÍA

Más

Detalles del evento

Del 7 al 9 de abril Barcelona acogerá el Barcelona Watch Experience, un evento único basado en actividades y micro acciones que combina relojería, arte, lujo y gastronomía.
La principal agenda de actividades se desarrollará en el exclusivo Hotel Casa Fuster***** y en el emblemático edificio modernista de El Palauet de Barcelona.
Bajo el claim #WatchBarcelona, se pretende dinamizar la arteria comercial más emblemática de todo el país, El Paseo de Gracia de Barcelona.
Los asistentes podrán disfrutar de shooping tours, un mercado de ocasión, master class y talleres prácticos.

La Ciudad de Barcelona ya se prepara para acoger el evento internacional Barcelona Watch Experience que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de abril. Un acontecimiento de gran envergadura profesional, comercial, turística y de ciudad, estructurado alrededor del sector de la alta relojería, el lujo, el arte y la gastronomía.

Barcelona Watch Experience inaugura su primera edición con un programa de diferentes actividades repartidas en distintas ubicaciones emblemáticas de la zona comercial de Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal de Barcelona. Se trata pues, de un acontecimiento que cuenta con el soporte de las principales entidades comerciales y turísticas de la zona, donde coexistirán los contenidos técnicos, culturales y lúdicos.

Cuándo

abril 7 (Viernes) - 9 (Domingo)

Dónde

Hotel Casa Fuster / El Palauet Living Barcelona

Passeig de Gràcia, 132, 08008 Barcelona / Passeig de Gràcia, 113, 08008 Barcelona

Organizador

Departamento de Comunicación+(34)685 96 75 45 / +(34)689 688 82 / press@barcelonawatchexperience.com

Deja una Respuesta

X

Send this to a friend