d/febrero/2017

04feb19:0021:00FeaturedConcierto 30º Aniversario Alfombras GhaliEl aforo de este exclusivo concierto es limitado por lo que agradecemos recibir su confirmación por teléfono o email: +(34)965 229 670 ghali@ghali.es

Más

Detalles del evento

Con el inicio de este 2017 deseamos seguir contribuyendo a las actividades culturales de nuestra ciudad invitándoles a un concierto de música clásica con motivo de la celebración del 30º aniversario de Alfombras Ghali.

El concierto está a cargo del violinista Vahid Khadem-Missagh, uno de los más destacados de su generación. Nacido en Austria, ha ofrecido conciertos importantes en sus giras en Japón, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Israel, Suiza, Portugal y España. Se ha presentado como solista junto a la Orquesta Filarmónica de Nagoya, Tonkünstler-Orchester de Viena, Wiener Kammerorchester, Orquesta Sinfónica de Castilla y León, Royal Concertgebouw Orchestra Amsterdam y la Academia Allegro Vivo.

Regularmente ofrece recitales en el Festival Internacional de Música de Cámara de Austria y en los Beethoventage Baden, es artista invitado en los festivales Mondseetage, Klangspuren Tirol y Klangbogen de Viena. Vahid Khadem-Missagh es el primer ganador de varios certámenes, como el Concorso Internationale di Stresa en Italia en 1996, el Festival Internacional de Música de Cámara de Austria y el Premio de la Radio de Austria; en 1999 fue ganador del concurso de violín Stefanie Hohl de Viena. En 1999 recibió el Premio Cultural de la ciudad de Baden.

Estará acompañado por la pianista alicantina Victoria Marco Rico, profesora y miembro de la Comisión Académica del Título de Máster del Conservatorio Superior de Música de Alicante. Su vocación y gran pasión es la Música de Cámara, participando en diversas colaboraciones y en su formación habitual Quattro Piano Duo, recibida cálidamente por público y crítica. Sus inquietudes pedagógicas se ven reflejadas en su Tesis Doctoral “El rendimiento académico en el Conservatorio de Música: análisis de variables motivacionales”.

Durante el concierto disfrutaremos de piezas de Johannes Brahms y César Franck.

 

Cuándo

(Sábado) 19:00 - 21:00

Dónde

Alfombras Ghali

Av. General Marva, 19, 03008 Alicante

Organizador

Alfombras Ghali+(34)965 229 670 ghali@ghali.es Av. General Marva, 19, 03008 Alicante

X