Sin duda, Estados Unidos es el país que domina la innovación en conceptos nuevos de negocio en restauración. De ahí, la infinidad de términos anglosajones del lenguaje derivados de dichos conceptos.

Eat & Speak es un restaurante que adquiere uno de ellos que significa “ven a comer tranquilamente, conversa en la sobremesa, deja que el tiempo pase y huye del estrés”.

Para conseguirlo, un interiorismo agradable, unas sillas cómodas, un ambiente cálido y apacible que te envuelve. Y una carta a la moda, con platos de fusión en algunos casos como el “Pockebowl Hawaiano de atún o salmón” y otros que denotan innovación en su planteamiento como es “Vuestra ensaladilla rusa” que viene servida con todos los ingredientes posibles por separado y uno se los mezcla a su gusto, porque fórmulas de ensaladilla rusa las hay como árbitros de fútbol. También, un plato del día, de cuchara, al que se le añaden dos de cuatro posibilidades de acompañamiento tipo ensalada.

MUCHOS TÉRMINOS EN SU CARTA QUE VIENEN EXPRESADOS EN INGLÉS QUE NO DEBE CONFUNDIRNOS PARA ENTENDER QUE ES UN RESTAURANTE MUY CERCANO A LO QUE SON NUESTROS GUSTOS, PUES LA MATERIA PRIMA QUE UTILIZAN ES MUY NUESTRA.

En breve, un restaurante diferente en la oferta alicantina.

C. Gerona 9, 03001 Alicante T. +(34)966 933 785 / Código “Revista Impuls PLUS”

Antonio Marqueríe Tamayo

Deja una Respuesta