Hay pocos lugares de refugio del mundo moderno que ofrecen encanto, historia y un estilo perfecto para sentir el lujo de un hotel de 5 ***** sin opulencia. En este hotel, situado en pleno casco antiguo de Valencia, se equilibra clase, diseño, historia y buena cocina.

CARO HOTEL está alojado en un palacio del siglo XIX que lo convierte en un hotel verdaderamente único en la ciudad de Valencia. Se necesita algo fuera de lo común para hacer que una propiedad destaque y Caro Hotel, combina a la perfección la historia existente del Palacio del Marqués De Caro con habitaciones modernas y espaciosas. Me alojé en la habitación número 32, «The Old Attic» casi 40m2 bajo el techo del palacio con una bañera de ensueño.

Podría decir, que paso los días en hoteles alrededor del mundo, y realmente agradezco saborear pequeños toques caseros que hacen sentir a uno en casa cuando se está lejos del hogar. Este hotel en particular, lo consigue con más de uno de sus detalles. Servicio de té y minibar gratuito. Todo tipo de comodidades, accesorios de baño cortesía de la lujosa marca Bulgari y un amplio menú de almohadas entre otros.

A pesar de estar situado en pleno corazón de la ciudad, el hotel es muy tranquilo, dónde se puede disfrutar de un merecido descanso después de explorar la preciosa ciudad de Valencia o al finalizar una larga jornada laboral. Todo el Staff merece una mención especial por su amabilidad y cortesía.

Además, en esta magnífica propiedad se aloja al famoso SUCEDE Restaurante, la apuesta gastronómica de CARO HOTEL con el chef Miguel Ángel Mayor, – exMugaritz, exArola y sobre todo exBulli- al mando de los fogones con el que recuperan la historia gastronómica de Valencia a través de sus civilizaciones.

Marta Hurtado. Directora de m91agency.com Fundadora y Editora en worldeatself.com

Deja una Respuesta